
Gustavo Matosas dijo que siente que hay gran expectativa porque la gente de Danubio ya lo conoce y agregó: “Yo conozco lo que es el mundo de Danubio. Espero que eso forme una buena química y poder colmar a la gente”.
El entrenador danubiano Gustavo Matosas conversó con La Universidad del Fútbol, por cx42 y mencionó que el objetivo en esta primera etapa de trabajo en el club es “conocer a los jóvenes y ver cuál de ellos ya está pronto para ser potenciado o jugar en la Primera división. Tenemos que detectar además dónde es que el equipo tiene carencias para poder traer algún jugador de afuera”.
Este lunes comenzaron los entrenamientos con el plantel. El primer día se presentaron 24 futbolistas pero el número fue variando a lo largo de la semana porque Danubio tiene varios futbolistas convocados para la selección Sub 20, que deben entrenar martes, miércoles y jueves bajo las órdenes de Juan Verzeri.
Pensando en las metas a lograr en la próxima temporada Matosas sabe que la exigencia va a ser alta: “Siento que hay una expectativa importante, porque la gente de Danubio ya me conoce y yo conozco lo que es el mundo de Danubio. Espero que eso forme una buena química y tanto los jugadores como yo podamos colmar a la gente”.
De su anterior pasaje por el club en 2006/2007 las caras que se repiten en el plantel son: Jorge García, Daley Mena, Marcelo González, Mauro Goicochea y Williams Peralta.
En cuanto al tema refuerzos, es muy probable que pueda arribar un delantero goleador colombiano de experiencia. Matosas se lo está tomando bastante tranquilo: “Por ahora el único futbolista que habíamos planteado que volviera fue Risso. Nos hemos dado un plazo para conocer a los jugadores, que creo que es lo justo porque Danubio es un club formador y no hay que tapar a los buenos valores que vienen subiendo. Espero identificar cuanto antes dónde están las falencias del plantel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario