
Gustavo Matosas dijo hoy en una entrevista radial que no se puede fallar en las contrataciones: “Tienen que potenciar a los muy buenos jugadores que siempre hay en Danubio”.Gustavo Matosas ya comenzó a trabajar en Danubio. No con el plantel, que está licenciado hasta el 24 de mayo, sino reuniéndose con su cuerpo técnico y pensando en la planificación del próximo equipo franjeado.
Además, hoy ya conversará con los integrantes de la Comisión de Fútbol para ponerse al tanto de los contratos que se vencen, así como los retornos que tendrá el plantel.
Se viene un momento crucial para Danubio pensando en el próximo torneo: el período de pases. Es que últimamente el equipo de la Curva no ha hecho un buen trabajo en este momento y le ha costado caro en los campeonatos. Gustavo Matosas declaró esta mañana a Da Silveira con Usted por Sport 890: “No podemos errar en las incorporaciones. Tienen que potenciar a los muy buenos jugadores que siempre hay en Danubio.”
Gustavo fue el último entrenador que sacó campeón a Danubio y por eso volver le trae muchos recuerdos: “Ayer apenas entré a la sede me sentí como en mi casa. Por todo lo que me tocó vivir en Danubio y lo que significó en mi vida como entrenador,” confesó Matosas.
Su equipo de trabajo está conformado por el profesor de educación física Hugo Rossano y el "Gallego" Martín Rivas, como ayudante de campo. “Cuando yo fui entrenador de Bella Vista, él jugaba en Primera. Siempre me gustaba charlar con él al final de las prácticas para saber qué había visto. Teníamos muchas coincidencias así que esta me pareció una muy buena oportunidad para invitarlo a trabajar”, afirmó Matosas.
Además Luis Matosas volverá a ser el entrenador de la Tercera división franjeada. Gustavo dijo: “Luis ya hizo un muy buen trabajo en la Tercera de Danubio. Y creo que las cosas que uno hace bien tiene que repetirlas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario