
El entrenador de Danubio Gustavo Matosas habló de las expectativas que tiene en su regreso al club, del rol que cumple el "Chino" Recoba en el plantel y por último opinó sobre la futura actuación de la selección uruguaya en el Mundial Sudáfrica 2010. “Creo que Uruguay entró al Mundial y se acabó la presión. Pienso que estaremos entre los cuatro primeros junto con Argentina España e Inglaterra”.
Matosas confesó estar contento con su vuelta a la institución. “Estoy feliz de volver a un lugar que es como mi casa, llego con mucha expectativa y ganas de hacer las cosas bien. Estamos en un período en que se habla de quienes vienen al equipo, pero conociendo Danubio primero quiero ver que hay en tercera y cuarta división para ver que refuerzos hay que traer”.
Además habló en el programa “Derechos Exclusivos” de Radio Uruguay sobre la importancia que tiene la presencia del "Chino" Recoba como integrante del plantel: “Es un jugador que siempre me gustó verlo jugar, tengo muchas expectativas puestas en su magia y en lo que le pueda transmitir al equipo. No lo quiero como un líder que se ponga el equipo al hombro en lo anímico, pero si en lo futbolístico”.
No podía dejar de opinar tampoco de nuestra selección sobre la cual tiene una visión muy positiva para lo que será el Mundial: “Para mí lo más difícil era entrar al Mundial, una vez que entrás es otra cosa. Me preocupa un poco si pasamos la primera llave, por lo que viene después, pero aun así a Uruguay lo veo como un candidato firme”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario